,

McLaren Senna: Un coche con nombre de leyenda

Hoy os traemos el nuevo McLaren Senna, coche con el nombre del legendario tricampeón del mundo. McLaren nos trae su coche más bestial y totalmente homologado para su circulación vial, cosa que no impide que que sea un superdeportivo listo para batir cualquier tipo de record.

El coche esta totalmente preparado para entrar en un circuito y reventar el cronómetro, ya que esta totalmente aligerado (1.198 kg) y cuenta con un motor V8 4.0 biturbo que alcanza una potencia de 800CV y 800 Nm y una aerodinámica totalmente radical con unas lineas muy agresivas que le dan un carácter superdeportivo.

“Estamos muy orgullosos del nombre utilizado para nuestro último coche de la ULTIMATE SERIES.  Este proyecto realmente está influenciado con los valores de Ayrton Senna: La concentración en un único propósito de ser el más rápido en pista”. BRUNO SENNA (EMBAJADOR DE MCLAREN).

El chasis utilizado es el monocasco de fibra de carbono Monocage III que consigue mejorar sobre la base del McLaren 720S.

En cuanto al interior pronto te das cuenta que esta hecho para hacer que la conducción de esta bestia sea la más directa para el piloto. El interior esta lleno de piezas de fibra de carbono para que el coche sea lo más ligero posible, pero también tienes la opción de que dichas piezas sean de cristal en vez de fibra de carbono dando sensación de mayor amplitud.

Para verlo en persona habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra. Si quieres una de estas joyas automovilísticas tendrás que ser rápido porque se van a producir sólo 500 unidades a un precio de 853.000 euros al cambio.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Como pintar tu coche tu mismo?

McLaren Senna: Un coche con nombre de leyenda