,

El nuevo SUV de Seat se llama Arona

Pequeño SUV urbano de Seat llamado Arona que esta dando que hablar.

Con aspecto de todoterreno pero un estilo urbano entra en al mercado de los SUV pisando fuerte. Cuenta con cierta similitud con el Seat Ibiza pero con un estilo más campero con 4 acabados diferentes: Reference, Style, Xcellence el aspecto lujoso y FR el aspecto deportivo. Tiene cierta aerodinámica deportiva y a su ver rauda que llama la atención. A la espera del SUV más grande de la marca española del cual todavía no se sabe su nombre con certeza.

Motor

En cuanto a las opciones de motor tenemos varios modelos tanto gasolina 1.0 (1.0 TSI tricilíndrico de 95 CV y 115 CV, 1.5 TSI de cuatro cilindros de 150CV) como diésel (1.6 TDI de 95 y 115CV). Todos ellos de tracción delantera ya que es la única opción. A la espera de ver si sale una versión FR como suele pasar con los demás modelos.

Consumo

Su consumo ronda entre los 5l/100 km y los 6l/100 km un consumo bajo como nos tiene acostumbrado los coches de esta marca.

Interior

Su interior como era de esperar es del mismo acabado que el nuevo Seat Ibiza, su mayoria plásticos rigidos, asientos firmes que cumplen su función.
Y como la mayoría de estos coches cuenta con una tecnología al día, asistente de frenada, faros LED, Control crucero adaptativo, detector de fatiga, asistencia de arranque en pendientes, cámara de visión trasera, alerta de tráfico y Park Assist. Con su Pantalla de 8 pulgadas compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto. Con un equipo de audio BeatsAudio que cuenta con 300W en 6 altavoces

Otros aspectos

Desarrollado sobre una plataforma MQB A0, el nuevo Seat Arona es ocho centímetros más largo que el Ibiza y diez más alto.
Cuenta con un maletero de unos 400 litros comparados con los 355 litros del ibiza, un maletero más grande que lo que ofrecen la mayoria de coches de este tamaño. En el interior, el techo, los pilares traseros y delanteros pueden ir pintados del mismo color que la carrocería o de naranja, gris o negro, obteniendo 68 posibles combinaciones de colores para elegir.

El precio

El precio puede oscilar entre los 17.300 euros que vale el 1.0 TSI 95CV, eso sí, existe una descuento en caso de financiar con la marca y entregar la documentación de un coche antiguo, condiciones con las que es posible acceder a ese mismo Arona por un precio de 13.900 euros, incluyendo 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera hasta los 23.260 que vale el 1.6 TDI Xcellence.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar un coche premium en Zaragoza

El nuevo SUV de Seat se llama Arona