,

BMW estrena un patinete eléctrico para revolucionar el transporte urbano

Ideada para los desplazamientos al trabajo, la nueva BMW Motorrad X2City

La revolución en el transporte urbano está marcada por la electrificación de los vehículos, pero no todos los vehículos tienen que ser un coche al estilo tradicional. Así piensan la mayoría de los expertos, y en BMW están de acuerdo. Su nuevo vehículo, el BMW Motorrad X2City es una de las mejores apuestas para los desplazamientos cortos en las grandes ciudades.

Híbrido entre patinete y un scooter eléctricos, el X2City de BMW llega hasta 25 kilómetros por hora y con una batería de 408 Wh permite recorrer una distancia de entre 25 y 35 kilómetros.

La BMW X2City puede ir en cualquier vagón de tren con nosotros, o se puede doblar y permanecer en el maletero de un coche. Ha sido diseñada en colaboración con el grupo ZEG, expertos en crear tanto bicicletas tradicionales como bicicletas eléctricas.

Tiene 5 velocidades que podemos cambiar en el manillar de forma fácil que marcarán unas velocidades fijas de 8, 12, 16, 20 ó 25 kilómetros por hora. El X2City en caso de quedarse sin batería puede utilizarse como un patinete normal

Disponible para finales de año, pensando en las compras navideñas, y por menos de 2.500 euros, aunque desde BMW no han confirmado el precio final. Según BMW, que la acaba de publicarlo en Munich, la Motorrad X2City no necesita licencia de motocicleta ni casco y cualquier persona mayor de 14 años podrá ponerse al manillar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fernando Alonso abandona en la salida

BMW estrena un patinete eléctrico para revolucionar el transporte urbano